28 abril 2017

Bullet journal mayo 2017

¡Hola Tuercas!

Ya casi se ha terminado abril así que os dejo el vídeo de como decoro mi bullet journal en mayo. Estoy "in love" con este color que he elegido y la portada ha quedado espectacular con los recortables y el papel de acuarela. No se como voy a superar esta portada. El que le salgan por detrás los sellos ha quedado genial y al estar estampados con el mismo rotulador todo concuerda a la perfección.


He creado para este mes una sección de gratitud, se trata de un tracker con todos los días del mes en donde apuntar una pequeña frase con cosillas de lo que estamos agradecidos. Me ha costado introducirlo por que no se como me va a funcionar, pero creo que a la larga puede estar bien tenerlo de recuerdo.


Repetimos con el menú, la hoja para apuntar la economía, redes sociales y tracker de tareas. Como os comento la hoja para redes sociales no me convence así que supongo que terminaré cambiándola o prescindiendo de ella.

E las semanas vista, después de experimentar en meses anteriores, parto la hoja en cuatro secciones y les asigno una cabecera, los días de la semana y una sección para notas.


Para este mes sigo usando mi libreta Leuchturm1917 en color morado. Los rotuladores son acuarelables de la marca Tombow dual brush en los tonos 757 Port red y N95 Cool gray 1. Además uso el rotulador Tombow Fudenosuke y dos Sakura Pigma Micron en los tamaños 04 y 08.

En la portada he escrito el nombre del mes en un papel de acuarela de la marca Canson. Los sellos son de MP y esta es su referencia PM195-65.

Además he usado mi cizalla de We r memory keepers, un pincel con depósito de agua, la base de metacrilato es de Lora Bailora. Las tijeras son de Ikea de la sección de jardinería (¡A que son monas!), cinta de doble cara, regla y lápiz. La base de corte rosa American Crafts.