02 junio 2017

Lettering con vuestros nombres Vol. 01

¡Hola Tuercas!

Hoy os traigo un vídeo muy, pero que muy especial para mi. Os cuento toda la historia antes, prometo no enrollarme mucho.

Un un vídeo anterior, ahora no recuerdo bien cual era, os decía que me propusierais frases para dibujar con lettering y yo las grabaría para vosotros. Pues una de las tuercas más avispadas tubo la genial idea de proponer que escribiese su nombre, y además los de todas las tuercas que lo pidieran.


¡Pues vaya si os ha gustado la idea! Sois muchísimas las personas que ahora queréis que os dibuje vuestros nombres. Así que seguiremos haciendo vídeos de este tipo hasta que vosotros queráis.

** Edito **

Debido al alto número de personas que solicitan que dibuje su nombre he tenido que crear algunas normas, nada del otro mundo y nada aburridas, os dejo aquí el enlace para verlas (pincha aquí).

*****

El bloc que uso para dibujar es de la marca Rhodia, el modelo es un Dotpad nº 18 Dot en tamaño A4. El diseño que trae es punteado y además el papel es vitela, lo que hace que los rotuladores se deslicen con una suavidad increíble. Los rotuladores que uso son los Tombow Dual Brush en los siguientes tonos: