24 abril 2017

Últimas compras de lettering, bullet journal y scrapbooking - UGDT

¡Hola Tuercas!

Hoy os traigo un las últimas compras que he hecho. Hay un poco de rotuladores para lettering, accesorios para bullet journal y algunas cosas de scrapbooking. He pedido en diferentes tiendas online y os cuento mi experiencia con ellas y que tal me ha ido.

Casi todo lo he comprado online, viendo como vivo, en una zona apartada en la playa, pues me es difícil (y me da pereza aveces) desplazarme a la ciudad. Así que el que me lo traigan a casa es mucho mejor y además compensa en gasolina.


La primera tienda que os menciono es Kimidori, es una tienda de scrapbooking aunque también tiene algunos materiales para otras manualidades. El servicio de envío de esta página es una pasada ya que si pides antes de las 6 de la tarde te aseguras tenerlo al día siguiente en casa, y es muy económico. Además viene con regalo siempre, detalle que se agradece.

En mi tienda de arte hay que destacar los precios, son muy competitivos en esto y también tienen un servicio de envío económico. Merece mucho la pena comprar herramientas allí ya que puedes llegar a ahorrarte un buen pico comparado con otras páginas.