26 diciembre 2017

Planificando manualidades, Etiquetas para regalos y ¡Felices fiestas!

¡Hola Tuerca!

Casualidades de la vida, estaba yo pensando cómo re-decorar una pequeña cómoda de cajoncitos que tengo en mi taller. Una de las opciones era pintar con chalk paint y decorar con papeles de scrap. Pues justo me llegó un correo desde la tienda online de Material escolar, así que no lo he dudado y una de las cosas que he recibido es un botecito de pintura que usaré para este proyecto.

Además de la pintura chalk paint me llegaron algunos materiales más. Repuse mi pegamento roller, pedí un cuter decente para enseñar en los vídeos. Ya me hacía falta algo más decente.

Recordé que necesitaba cartulina negra, la idea es hacer una libreta con ella. Y decidí pedir también papel canson de mix media en tamaño A5, es uno de mis papeles de acuarela favoritos.

Por último un grato descubrimiento, unos rotuladores con punta de pincel de BIC, son maravillosos.


Siguiendo con la temática navideña que en esta época tenemos en el canal, he subido un vídeo con ideas para hacer etiquetas. También he hecho alguna tarjeta. Se pueden usar para poner los nombres de los regalos.


He usado papel de scrap para hacerlas, pero como digo en el vídeo podéis usar papel de regalo, cartulina o papel acuarela. Y si además las decoráis, con acuarelas o sellos quedarán igual de bonitas.


A final de semana, y coincidiendo con noche buena, he querido felicitaros las fiestas con un vídeo que se ha convertido en uno de los más especiales. Es simplemente una recopilación de algunas palabras relacionadas con esta época y que he dibujado usando la técnica del brush lettering.


Además os narro un poco como son mis navidades, que me resulta muy especial. Y eso que antes no me gustaban mucho.

Por último, casi se está convirtiendo en una tradición, os dejo un descargable, esta vez es un calendario del mes de enero, espero que os guste.