02 enero 2018

Bujo enero, frases en Lettering y hoja de pautas

¡Hola Tuercas!

Esta semana es la última del mes y como es tradición os traigo la edición y decoración de mi bullet journal para el mes de enero. Como os comentaba en un vídeo anterior, donde hacía un repaso de mis últimos 6 meses, he recuperado algunas colecciones que usaba antes y que dejé de usar por falta de tiempo.


Este mes he decidido hacer una decoración sencilla donde primero trazo todos los patrones de la edición con un rotulador calibrado resistente al agua y luego creo manchas de acuarela. Uso el mismo rotulador con punta de pincel de la portada para crear las manchas ya que es un rotulador acuarelable.

Son los Tombow dual brush, los uso mucho en el canal y siempre os los recomiendo por que son mis favoritos. La gama de color que tienen es preciosa, el que he usado es el 815 Cherry, que es un rojo que tira a rosa precioso.


Para cerrar la semana y también el año decidí haceros un vídeo donde dibujo tres frases inspiradoras, me pareció una buena idea para empezar a practicar este año. Así también os doy las gracias por haberme acompañado este año y por todo el apoyo, todos los comentarios, me gusta y suscripciones que habéis dejado en el canal. Sin duda 2017 ha sido un año mágico a la vez que duro.


Decidí hacer el lettering en cartulina negra, así acompañaba a la estética de noche vieja y fin de año. Además para dibujar usé primero unos rotuladores con punta de pincel metálicos, para el segundo un rotulador blanco y en tercer lugar unas acuarelas metálicas preciosas con un pincel con depósito de agua.


Además hoy os traigo un nuevo descargable, y se que este os va a encantar. Se trata de tres hojas de pautas para hacer lettering que he diseñado, la primera tiene un fondo punteado y además líneas horizontales, la segunda solo líneas horizontales y la tercera es solo punteada.