02 mayo 2018

Ganadoras del sorteo MP

Hola Tuercas

Ya hace una semana que anuncié los sorteos por instagram y youtube así que es hora de conocer a las ganadoras.



La ganadora del sorteo por instagram a sido Kqkdes. En mis stories podéis ver el resultado (estará disponible solo durante 24 horas):

Ganadora @kqkdes . ¡Hola Tuercas! Hoy os traigo una sorpresa y es que junto a @mpmanualidadesypapeleria estamos realizando dos sorteos. Uno por youtube y otro por aquí. Para ver el de youtube te dejo el enlace a mi canal en mi perfil. . En este sorteo puedes ganar unos rotuladores de doble punta pincel, las condiciones son las siguientes: - Seguir a @ungirodetuerca y a @mpmanualidadesypapeleria. - Me gusta en esta foto. - Comenta mencionando a 3 amigos que puedan estar interesados (puedes comentar más de una vez pero las menciones deben ser distintas) - El sorteo es nacional. - Esta abierto desde hoy día 24 de abril 2018 hasta el 30 de abril 2018. El 1 de mayo 2018 haré el sorteo y anunciaré el ganador, tienes que tener tu cuenta pública para poder hacer las comprobaciones. . ¡Mucha Suerte! #sorteo #lettering
Una publicación compartida por Lettering Bullet Journal Scrap (@ungirodetuerca) el

La ganadora del sorteo por youtube es Patricia G. He realizado el sorteo por la página Sortea2 y este es el resultado:



Resultados del sorteo:

  • Ganador: Patricia G.. Comentario: Gracias Maria.Participo, soy de Almería, mi facebook es Patri García Galdeano; me gustaría participar porque hace poco empecé en el mundo lettering y me encanta :)