09 marzo 2018

Tutorial Snail mail, medidas y Sorteo

¡Hola Tuercas!

Hoy os he subido un tutorial donde os enseño a hacer un snail mail para regalar. Además para celebrar que hemos llegado a los 25k en YouTube he pensado que os gustaría que lo sorteara. Al final del post os dejo todos los requisitos para participar.

Te dejo el vídeo con el tutorial por si no lo has visto.


Estas son las medidas que he usado para realizar la estructura. Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirme a mi correo electrónico hola.ungirodetuerca@gmail.com.



Para participar en el sorteo es muy fácil, solo tienes que seguir las siguientes condiciones:

  • Tienes que seguirme en mi canal de Youtube y si quieres puedes darle a la campanita para que te avisen cada vez que subo vídeo. Comprobaré la suscripción el día que cierre el sorteo así que deberás tener pública la sección de canales.
  • Haz un comentario en el vídeo diciéndome tu edad, de donde eres y que es lo que más te gusta del canal. Si eres menor de edad tienes que pedirle permiso a tus padres antes de participar.
  • El sorteo estará abierto desde hoy día 09 de marzo de 2018 hasta el 15 de marzo de 2018. El ganador se anunciará el día 16 de marzo de 2018 escogiendo un comentario al azar a través de la página de sortea2.
  • El sorteo es internacional.