08 enero 2018

Nuevos propósitos, dibujo vuestros nombres y planificador semanal

¡Hola Tuercas!

El vídeo del jueves no pudo salir, os pido disculpas, la verdad es que esta entrada de año está siendo complicada. Pero el vídeo saldrá pronto y espero que os guste mucho. Uno de mis propósitos para este año es intentar no faltar a los dos vídeos a la semana, y mal hemos empezado...

Pero intentaré cumplirlo a partir de ahora.


El domingo os subí un nuevo vídeo donde dibujo vuestros nombres. Es un vídeo que me encanta preparar y grabar, pero que, luego tienen muy pocas visualizaciones, una pena. Aún así puedes pedirme que dibuje tu nombre en los comentarios del vídeo en YouTube. Para el próximo dibujaré los 20 primeros nombres de los comentarios que además no haya dibujado antes. Para saber si ya dibujé tu nombre mira este enlace.

Para este vídeo he usado los rotuladores con punta de pincel de Lyra aqua brush duo. Son unos rotuladores muy buenos y que están muy tanto si los quieres para empezar a practicar como si los quieres para tu colección. Se venden en cajas de varias unidades, la única pega que les pongo son la gama de colores, que no es muy viva.


Además para compensar que esta semana solo haya un vídeo os traigo un nuevo descargable, en este caso es un nuevo planificador semanal que he diseñado con mucho cariño. Espero, como siempre, que os guste.