29 enero 2018

Mi ordenador se estropeó...

¡Hola Tuercas!

Resulta que en mi viaje a Madrid mi ordenador ha decidido enfermar y he tenido que enviarlo al servicio técnico y no se cuanto tiempo se llevará allí, pero solo espero que no sea mucho. Mientras haré lo que buenamente pueda, e intentaré que los vídeos no se retrasen.

Empezábamos la semana con un vídeo en colaboración con la tienda Gearbest, donde os pongo a prueba unos lápices acuarelables y una mesa de luz. Además también os enseño un puntero, clips de pinza, una libreta de gato y una carpeta con bigotes y un lettering de "meow".



Entre cajas, todavía de la mudanza, encontré los lettering de mis comienzos y decidí grabaros un vídeo donde os los enseño y además los rehago. La idea era animaros a todos los que habéis empezado y os cuesta practicar, y vaya si lo hice, vuestros comentarios en este vídeo lo demuestran.

Sin duda uno de mis vídeos favoritos es este.


Me llegaron las fotos de navidad, y algunas más. Así que decidí grabaros el vídeo donde decoro mi mini álbum de navidad. Al no tener impresora fotográfica en casa lo que hago es mandar a imprimir las fotos. Para las que me preguntáis lo hago a través de la página web de media mark, suelo esperar a tener unas cuantas y las mando a la vez. Así que tendréis unos cuantos vídeos sobre cómo poner las fotos en los álbumes.


Ya para terminar la semana pasada solo pude subir un vídeo, pero es uno de los vídeos que más me gusta hacer. Os enseño como he decorado y editado mi bullet journal para el mes de febrero. En esta ocasión he querido usar tonos azules, y es que es lo que febrero me inspira. Además he reorganizado las colecciones y renombrado algunas, os lo explico todo en el vídeo.


Por supuesto no puedo despedirme sin dejaros un nuevo descargable, en este caso se trata del calendario para el mes de febrero. Además te dejo aquí el link con el calendario 2018 que hice.