16 enero 2018

Scrapbook Praga, Room Tour y Planificador Mensual

¡Hola Tuercas!

Esta semana me animé a hacer el mini álbum que voy a usar para poner las fotos de mi viaje a Praga. La verdad es que este viaje ha sido muy especial por muchos sentidos y sin duda necesitaba guardar todos los recuerdos, fotos y demás cosas que nos hemos traído desde allí. Así que me puse manos a la obra y nació este mini álbum que tanto me gusta.


Sé que es una estructura muy simple y que en el canal ya hemos hecho algo parecido con sobres, pero ya sabéis que me gustan las cosas sencillas y además para la idea de cómo voy a colocar las fotos es como mejor se me adaptaba.

Para hacer este mini álbum he usado la colección de papeles Bloom de Crate Paper. Tiene unos estampados muy dulces y combinan muy bien con dorado. Además me trae muchos recuerdos del viaje, así que era perfecta.


Tras mucho y mucho ordenar para que todo se viera lo más claro posible os traje el domingo el vídeo de mi "Room Tour" o "Scrap Room" o como queráis llamarlo, aquí en casa esa habitación es mi taller. Sé que no es una palabra muy glamurosa, pero a mi me encanta llamarlo así, es mi taller, donde fabrico mis sueños.


Es donde más tiempo paso y como bien explico en el vídeo no está así de ordenado siempre. Ni debe de estarlo, a mi parecer, un taller o un rinconcito creativo ha de estar siempre lleno de proyectos en curso, si no, ¿para que la queremos?


Además esta semana también me dio tiempo de preparar un nuevo descargable, en esta ocasión se trata de un planificador mensual que va a juego con el de la semana pasada. Como siempre digo espero que te guste y si decides descargarlo puedes compartir tus fotos con la etiqueta #ungirodetuerca.