21 octubre 2017

Libreta y carpeta para Midori

¡Hola Tuercas!

Este vídeo debería haberlo subido el jueves, pero me ha sido imposible. Últimamente estoy preparando muchas cosas nuevas que vendrán. Las actualizaciones de mi tienda, talletes y eventos. Es todo muy emocionante y espero que os ilusione tanto como a mi. Hoy mismo en un ratillo os desvelo algo, así que si todavía no me sigues por instagram, ¡mal! te dejo aquí el enlace.


Siento el retraso, no me gusta nada no cumplir el horario de siempre. Pero hay veces que es imposible y por mucho que queramos no se puede. Así que la semana que viene ya volveré a publicar en los días normales. Decidme si os gustaría ver un calendario adelantado con las publicaciones del mes, ¿molaría?


Para hacer la libreta de "practicas" o más bien para cuando me entre el "mono" del lettering he usado papeles del bloc de Rhodia dotpad nº18, con un papel decorado para la portada de BoBunny, es el  Star - crossed belonging. Lo compré hace mucho. La encuadernación es grapada, una forma muy fácil y rápida de crearnos una libreta.

La carpeta la he hecho con un papel de Rico design el Tropical spring. Además he usado unos imanes para cerrar el sobre con fuelle. La redondeadora de esquinas es ya un clásico en mis vídeos, pero da un toque tan profesional que no puedo parar de usarla. Otra herramienta que siempre uso cuando hago sobres es una troqueladora que hace una muesca, queda perfecta.


Otra toqueladora que tengo desde hace años y que uso mucho es una de artemio redonda pero festoneada, como con forma de galleta. Además usé mis herramientas básicas como la cizalla y hendidora de We r memory keepers, mi regla metálica, un cutter y la tijera de jardinería de Ikea.


También he puesto algunos accesorios que creo que me vendrán muy bien, como por ejemplo unos clips dorados. Me llevo algunas pegatinas que vienen genial para decorar cuando no hay mucho tiempo.


Algunos bolígrafos como el que os enseño en la foto de arriba, con punta fina y escribe que es una delicia y es de aliexpres. El Fudenosuke de tombow y seguro que también meto algunos Tombow dual brush.