22 octubre 2017

Acuarelas Winsor&Newton

¡Hola Tuercas!

Hoy tenemos vídeo nuevo, como cada domingo. Y en el os enseño cómo he hecho las muestras de mis acuarelas Winsor&Newton. Para ello he rescatado el cuaderno que hicimos en un vídeo anterior.


Lo que he hecho es hacerme unas líneas a lápiz para crear los cuadrados donde luego he hecho el degradado con la acuarela. Y con un rotulador calibrado, que es resistente al agua le he puesto la referencia debajo.

Estas muestras os pueden servir si estáis buscando comprar acuarelas, así veis los colores. Y si ya tenéis acuarelas en casa os animo a que os hagáis un cuaderno de muestras ya que es muy útil a la hora de elaborar un proyecto. También se puede hacer unas muestras mezclando los colores, si os gustaría verlo solo dejad un comentario y lo preparo.


El cuaderno que uso es de Canson, tiene un papel de 370 g/m² . Se vende en este formato con anillas o en papeles sueltos. Yo lo uso mucho, es bastante grueso y para hacer láminas y hojas de scrap queda genial.

Llevo usando las acuarelas de Winsor&Newton bastante tiempo y me gustan mucho. Sobre todo por lo transparentes que son, al fin y al cabo es lo atractivo de la acuarela, ¿no?. Combino mucho los rotuladores calibrados de Sakura Pigma Micron ya que son resistentes al agua y si los dejas secar bien no se mueven nada.