21 julio 2017

Scrapbooking - Mini álbum Sweet adventure - Parte 2

¡Hola Tuercas!

Hoy tocaba vídeo y como ya venía anunciando he subido la segunda parte del mini álbum Sweet adventure, lo hice para poner fotos de mi gatita y aquí os dejo la primera parte por si queréis verla.

Me encanta como ha quedado y estoy deseando hacer el siguiente. Tiene mucha capacidad para poner fotos y esta colección de papeles es realmente bonita.


En esta ocasión os enseño como pongo las fotos y decoro su interior. Sobre todo he usado algunos restos de papel que me sobraron de cuando hice el álbum, la colección es Wonder de Crate paper y las pegatinas de la misma colección, son preciosas. También en una de las hojas use una hoja de pegatinas de la colección Carpe diem de Simple stories.



Como materiales para pegar no puede faltar la cinta de doble cara y un pegamento líquido en mi caso el Tombow mono aqua, que cuando seca se queda totalmente transparente. 

Para algunos detalles usé el rotulador de punta fina Sakura Micron en el tamaño 04. He sellado una frase del sello Winter Unicorn de Lawn Fawn y la tinta Stazon en el tono Jet Black.