24 julio 2017

Lámina + Colaboración con Sudio - Auriculares inalámbricos

¡Hola Tuercas!

Ya hace como una semana os hablaba tanto por instagram como por aquí de Sudio Sweden. El caso es que me enviaron unos auriculares inalámbricos para que os los enseñara y aquí está el vídeo. Recuerda que si te interesan con el código UGDT tienes un 15% de descuento y además ahora regalan una bolsa de tela.

Además de esto he querido hacer una lámina para que no quedase un vídeo soso. En ella he dibujado con lettering el título de una de mis canciones favoritas, es "let it be me" de Ray Lamontagne. Sé que es una lámina muy sencilla, pero como ya está en el salón no quería que fuera recargada.


He usado una técnica que considero ya muy de mi estilo, la uso mucho y estaréis cansados de verla en el canal. Se trata de estampar una base de metacrilato, en este caso la de Artemio que tiene un tamaño grandecito, sobre un papel de acuarela. Decidí usar el de Canson por que son 370 g/m² y si no la voy a enmarcar, lo que quiero es dejarla caer en una estantería, con ese gramage no se va a doblar.


Acuarelas he usado mi caja de Winsor and Newton, llevan conmigo mucho tiempo y me encanta crear colores nuevos como el que he creado en el vídeo. También he sacado el color 905 Light Gold, de las Gansai Tambi Starry Colors de Kuretake. Unas acuarelas metálicas que estaba deseando probar, prontito os subo reseña al canal, lo prometo.

En un principio tenía en mente dibujar las letras a pincel y tinta china, pero divisé el bolígrafo con punta de pincel de Pentel. Y me dije: ¿por qué no?. Y me alegro mucho, cada vez que lo uso me gusta más y más la letra que sale de el y el acabado irregular que deja me parecía perfecto para esta lámina. Para poner el nombre del cantante usé el rotulador Sakura Pigma Micron 04, uno de mis favoritos.