28 julio 2017

Bullet Journal Agosto 2017

¡Hola Tuercas!

No os imagináis las ganas que tenía de grabar este vídeo, pues estaba deseando estrenar los sellos que uso. Ayer tocaba vídeo sobre la edición de agosto en mi bullet journal y hoy os subo este post con un poquito más de información. La portada con estos sellos ha quedado muy chula, ¡me encanta! y la combinación de colores, quien me iba a decir que usaría el coral... Además he añadido algunas secciones más.

Además quería comentaros que he creado unas etiquetas para usar en instragram y así podéis compartir vuestros Bullet Journal con #bujougdt. Y si me etiquetáis, @ungirodetuerca, saldrás al final del siguiente vídeo.


Este mes me apetecía recuperar algunos apartados que había quitado en meses anteriores. Como el de llevar las cuentas que titulo "gastos" que apunto todo lo relacionado con mi economía. Es un apartado muy útil ya que puedes gestionar tus cuentas  y al apuntarlo, al memos yo, me doy cuenta realmente de lo que sale y entra de la cuenta.

Ya se puede decir que tengo algunos perpetuos, pues llevan conmigo toda la libreta, son el tracker de tareas y el de menú, que más que menú es para apuntar lo que como cada día. Y ya que me gusta escribir esa palabra pues lo titulo así. El apartado de gratitud también está presente desde hace unos meses, y me está gustando mucho hacerlo.

Además he incluido algunos nuevos que se me han ocurrido. Como la cuadricula mensual para hacer dibujillos, que estoy deseando estrenar, o el mes vista para poder planear las actualizaciones del canal y del blog.


La libreta que uso es una Leuchtturm1917 en color Morado. Este tipo de libreta me gusta mucho y ya se me está acabando y se que volveré a ella. Lo que me queda decidir es de qué color la usaré.

Os estaréis preguntando de quién es el sello tan maravilloso que he usado para crear la portada, pues es de Mintopia, y el modelo es BIKINI ON, os dejo aquí la lista de tiendas donde venden la marca. La base para estampar es de MP y la tinta que uso es la Stazon en el tono Jet black.

El rotulador negro que uso es un Sakura Pigma Micron en el tamaño 08, he decidido usar este más gordito este mes por probar y me gusta bastante. Los tombow dual brush que usé este mes son estos tres: