20 julio 2017

Art Journal - Colaboración Creavea

¡Hola Tuercas!

¿Cómo va la semana? La mía viento en popa y sin parar. El verano para mí no fue nunca una opción para las vacaciones y ahora menos. Claro que teniendo playas paradisíacas a diez minutos es fácil de decir.

Bueno, a lo que voy, hoy quiero enseñaros los materiales que me han enviado desde la tienda online Creavea. Si no la conocéis ya estáis tardando, es una web de manualidades donde tienen de todo. El caso es que vamos ha hacer otra colaboración y en esta ocasión se me ha ocurrido hacer un layout/lámina, pero para saber más tendréis que esperar a agosto.


Los materiales que he recibido son los siguientes:
Este sello es de la casa Florilèges, el modelo es Cielo estrellado y pienso que quedaría perfecto para dar unos toques a un fondo, mide 5 x 7 cm.
Con este Unicornio de madera tuve un flechazo a primera vista, no me digáis que no es amor total. Estoy deseando decorarlo. Mide 9 cm así que seguro que destaca bastante en mi lámina.
Las tintas Distress son muy versátiles y se pueden aplicar de muchas formas. Además de que se pueden hacer diferentes técnicas con ellas. He elegido un tono azul intermedio para hacer un fondo bien bonito.
Bueno, bueno... no tengo palabras para expresar lo preciosos que son estos polvos. Es más, he disparado como 20 fotos pero no he logrado dar con una que se pueda apreciar lo bonita que es la purpurina que trae (la foto está abajo).
Por último me he pedido este rotulador posca, ya veréis para qué lo uso. También tengo muchas ganas de probar a hacer lettering con una cartulina negra.