14 abril 2017

Scrapbooking - Mini álbum Sweet adventure

¡Hola Tuercas!

Hoy os traigo un proyecto muy especial que tiene mucho significado para mi. Se trata de un mini álbum de scrapbooking para poner fotos de mi gata (#lagataputi). Los que tendréis mascotas lo entenderéis y aunque ahora mismo con las fotos digitales no es necesario imprimirlas, quería hacer algo más especial para guardar recuerdos de ella.

El álbum en si es muy sencillo y claro está que podéis usarlo para cualquier temática. Tiene muchísima capacidad para poner fotos e incluso, si queréis poner más cantidad, solo hay que añadir más paginas a la encuadernación. Ponerle desplegables o hacer bolsillos también es una buena forma de aumentar su capacidad.


En el interior tiene como dos cuadernillos de diferentes alturas. A los bordes de la derecha le he hecho pestañas para que se puedan pasar las hojas mejor, y para que engañarnos, por que quedaba muy bonito.

En las contraportadas, delantera y trasera, he hecho un bolsillo donde he colocado algunas de las tarjetas que trae la colección. Los papeles de esta colección son realmente bonitos, estoy deseando decorarlo y ver como queda. Sigue leyendo que abajo te digo de donde son.


Para realizar este proyecto necesitamos carton contracolado gris, yo he usado 1,25 mm de grosor, creo que con esa medida va que sobra. La colección de papeles es Wonder de Crate paper y también uso las pegatinas para decorar.

También utilicé hilo Baker twine en Azul marino, algunos ojales dorados que coloqué con la Crop a dile de We r memory keepers. Redondeé las de esquinas de las páginas con la Corner chomper e hice las pestañas con la Tabla de hacer sobres (envelope punch board) ambas herramientas son también de We r memory keepers.

Para pegar, como siempre, uso el pegamento líquido, mono aqua de Tombow y cinta de doble cara. Para cortar con la cizalla de la tan mencionada empresa We r memory keepers me va genial, con ella tengo una herramienta de corte muy decente y una tabla de hendido. Si os estáis preguntando de donde son las tijeras tan bonitas que saco son de Ikea (Sección de jardinería). Ya el cuter no es tan bonito y regla es de tiger, que está genial por que tiene pulgadas y centímetros.