03 marzo 2017

Últimas compras de Bullet journal y scrapbook + Colaboración

¡Hola!

Ayer os subí un vídeo nuevo al canal en el que os enseño las últimas compras que he hecho, hay un poco de scrapbook, algunas cosas para el bullet journal y rotuladores para practicar lettering.

Estoy deseando crear cosas con todo lo que os enseño, ya tengo muchas ideas para usar estos materiales y por supuesto lo veréis todo en el canal.



Además estoy muy contenta por que desde www.materialescolar.es se pusieron en contacto conmigo para enviarme algunos materiales y estos son los que elegí: Anillas 38 mm, Tinta china color negroPost-it rosa, Libretas Moleskine, Cartulina 185 g/m² y Cartulina 240 g/m².

Y eso no es todo, os han dado un código de descuento que es TUERCA-5 de un 5% de descuento, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona.

Luego también hice algunas compritas en amazon, como los tombows 873 Coral y el 126 Light Olive. Además después de buscar por cielo y tierra los die cuts de la colección Wonder de Crate paper, los cuales no consegí, compré las pegatinas. Por cierto son preciosas.

Por último hice dos pedidos en la tienda de kimidori, primero me hice con algunos papeles de la colección que os he comentado antes. La idea es hacer un álbum a mi gatita y claro después vi que My mind´s eye sacó la colección Meow y también la pedí, añadí los die cuts ya que no quería quedarme sin ellos. Y para complementar, como no, añadí estos tombows: N00 Colorless blender, N65 Cool gray 5, 991Light Ochre, 772 Blush y 856 Chinese red.