20 marzo 2017

Scrapbooking - Álbum de mi viaje a Berlín

¡Hola Tuercas!

Ya hace unos meses de mi viaje a Berlín, fue un viaje muy especial ya que fuimos toda la familia. Así que tenía que hacer un álbum donde guardar todas las fotos y recuerdos que nos trajimos. Y todavía mejor, los papeles que uso los compré allí, en una tienda de manualidades espectacularmente grande. Es un proyecto muy especial.


En el vídeo os enseño cómo quedó el resultado, ya que el álbum lo hice antes de abrir el canal. Pero en el siguiente vídeo os voy a enseñar cómo lo decoro y pongo todas las fotos y recuerdos en el.

Por si os interesa los papeles que uso son de la colección Hello world de la casa My mind's eye, que es una de mis favoritas, sobre todo por los kits que hacen que me resultan muy apañados. Aunque en este caso compré los papeles sueltos. También le meto algunas cartulinas kraft de 280gsm son muy bonitas ya que el kraft es en tono claro, estas son de Docrafts.
Los sellos transparentes de Lora Bailora son perfectos para esta ocasión, ¡cómo no iba a comprarlos! mi favorito es el muñequito de los semáforos, casi me atropellan intentando sacarle una foto.