27 marzo 2017

Bullet journal abril 2017

¡Hola Tuercas!

Cómo cada mes os he grabado cómo edito y decoro mi bullet journal para que os inspiréis y podáis crear el vuestro. Os animo a que lo hagáis por que a mi me ha cambiado la vida, literal. Ahora organizo todo de manera mucho más eficiente y lo uso para cosas personales que en un futuro se que me gustará tener apuntadas.


Centrándonos en este mes, es algo más sencillo. Puesto que se que no podré dedicarle tanto tiempo. Pero es lo bueno que tiene este sistema, que te deja adaptarlo a tus necesidades según las épocas del año. O las épocas de estudio tanto si vas a clases como si eres opositora.


El soporte que uso es una libreta Leuchtturm1917 en color morado, cómo no, es mi color favorito. Además escogí que fuese punteada, cosa que al empezar mi bujo me daba un poco de reparo, pues nunca antes había escrito con este patrón. He de decir que ahora solo busco libretas con este formato, así que lo digo todo, ¿no?.

Para este mes además he usado algunos die cuts de la colección Better together de American crafts, están diseñados por Amy Tangerine, que es una de mis diseñadoras favoritas en el scrapbooking.

Los tombow dual brush que uso son el 772 blush y el  373 sea blue. Además también uso de tombow el fudenosuke de punta blanda. Luego algunos washi tapes de Aliexpress y cinta de doble cara.