13 febrero 2017

Mini álbum - Un San Valentín diferente

¡Hola!

Hoy he subido el último tutorial para San Valentín de este año al canal de YouTube. He hecho un mini álbum de scrapbook con la base en color negro. Sé que no son colores típicos pero me apetecía dar un toque diferente este año a esta fecha.

He pensado poner fotos de todos las celebraciones de San Valentín en el. Y documentarlas con los años en las que fueron tomadas.



He usado de base cartulina negra normal, de las que venden en papelerías. La colección de papeles es de My mind's eye y se llama My story, además he usado los rubons de la misma colección. Con ellos he decorado la portada, están pegados sobre un trozo de papel vegetal.

Para decorar el lomo he recortado una de las mariposas de uno de los papeles, queda preciosa así en el centro del papel vegetal.


La estructura interior está hecha con sobres de papel negro, los compré en la tienda tiger y son muy económicos. Quedan perfectos para la encuadernación que hemos usado en este álbum. Todas las páginas tienen la misma composición, a la izquierda un bolsillo, a la derecha una hoja simple y un bolsillo lateral con una cartulina beige en él.

Para hacer el troquel de los bolsillos he usado la troqueladora de We r memory keepers, que es especial para esta función. No obstante podéis usar una troqueladora de circulo y cortar solo a la mitad. Los tiradores de las tarjetas también están hechos con la troqueladora de TAB de la misma marca.