06 febrero 2017

Layout - Un día perfecto

¡Hola!

Ya he subido el nuevo tutorial de scrapbook al canal de youtube. En esta ocasión se trata de un layout que he titulado "Un día perfecto", La foto es de hace ya unos años pero es de esas fotos preferidas, así que vi la ocasión perfecta para imprimirla cuando pensé en hacer este layout.

Ocupará un trocito de la nueva pared de mi pasillo, cuando terminen las obras de casa os lo enseñaré por instagram, si no me sigues soy ungirodetuerca, como en todas las redes sociales.



El papel que he usado para el fondo es de American craft, de la colección Better together. Es una colección diseñada por Amy Tangerine que me enamoró a primera vista. También he usado un par de die cuts de la misma colección.

La palabra "perfecto" me la enviaron de regalo des de la tienda Kimidori. Ahora suelen enviar palabras de madera troqueladas, todo un acierto. Las letras con las que he formado "un día" son de Artemio. Y los sellos con los que he puesto la fecha de Lawn fawn, si no recuerdo mal se llaman Plan on it: calendar.