27 febrero 2017

Bullet Journal Marzo 2017 - Decoración y edición

¡Hola!

Otra vez fin de mes, desde luego se nota que febrero es el mes mas corto y si además como yo llevas mudanza, obras y mobiliario nuevo ni te cuento. Se me ha pasado volando.

Os traigo el vídeo de decoración y edición del mes de marzo en mi bullet journal, se está convirtiendo en un clásico en el canal, y me encanta, espero que esta propuesta, ya con un toque de color, os guste tanto como a mi.



Si véis el vídeo, la página en donde va la portada estaba muy escrita por detrás, y si tenéis vuestro bujo en una leuchtturm1917 sabréis todo lo que se transparenta. Podría haber dejado esa página para las listas de "to do" pero, ya no me cuadraría la portada donde yo quería. Así que decidí echar mano de los papeles de scrapbooking.


He usado para la portada uno de los papeles de la collección Better together de American Crafts, además de un trozo de papel vegetal, donde el tombow queda precioso, y un circulo de cartulina verjurada. También he usado unos sellos de MP y tinta en vintage sepia de Versafine.

Como en meses anteriores he usado un color de Tombow para que predomine, en este caso es el 126 Light Olive, un verde muy bonito y primaveral, me enamoré en cuanto escribí con el y supe que sería el color para marzo.