16 enero 2017

Bullet Journal 2017 ¿Cómo enpezar?

¡Hola!

Me he animado y os he subido un vídeo a mi canal en YouTube donde os enseño cómo me he organizado y decorado mi bullet journal para este nuevo año. Lo he llevado un poco al scrap,  pero he usado muy pocos materiales y el resultado es bastante bonito, al menos para mi.

La libreta que uso es una Leuchtturm1917, punteada y de color morado.



En el interior de la portada he puesto un sobre con cierre de imán, me resulta muy practico para guardar pegatinas y decoraciones e incluso para almacenar los tickets del mes. En la hoja de la derecha he puesto mi nombre y algunos datos personales por si se me pierde, nunca se sabe.

El papel que he usado para el sobre es Crate paper, se llama Sweetly y es de la colección hello love. La tarjetita es de un papel de Simple stories, I am...


Para la primera página decidí hacer una portada, es sencilla pero la idea es ir decorando según pase el año. En la portada se puede leer "Mi 2017 bullet journal" escrito con el tombow N15. Utilicé una etiqueta de cartón kraft para tapar una errata y puedo afirmar que me gusta mucho más ahora que antes.

Luego he puesto un calendario, he usado un sello donde trae muchos números dispuestos como en meses, es muy útil para este cometido. El nombre de los meses están hechos con el tombow 623, es un tono lila muy cálido y precioso. Además queda realmente bonito ya que se funde con el papel de la Leuchtturm1917 y hace un efecto acuarela que enamora.

Por último decidí hacer el registro futuro utilizando dos hojas para cada mes, en la hoja de la izquierda he puesto los días dejando un espacio arriba para poner el mes en curso, a la derecha dibujado tres recuadros donde apuntaré la planificación de youtube, los cumpleaños y un último apartado más grande para notas. Ahí anotaré lo que he de hacer en ese mes pero no tengo fecha establecida.