11 diciembre 2017

Compras, Mini álbum Navidad y envolver regalos

¡Hola Tuercas!

Llevo meses dándole vueltas a esto del blog, resulta que quiero llevarlo al día pero claro, no puedo con todo. El subir dos vídeos, aunque últimamente están siendo tres, a YouTube me absorbe tanto tiempo que no puedo actualizar el blog. Pero, ya que estamos en Diciembre y hay que empezar a pensar en los propósitos del nuevo año. Quiero proponerme a mi misma actualizar el blog mínimo una vez por semana.

Había pensado en hacer un post cada lunes resumiendo la semana anterior, ¿qué os parece?. Así puedo reumir los vídeos que haya subido, contaros un poco como fue la semana fuera del taller, prepararos descargables y seguro que se me ocurre algo más.

Además os recomiendo que os suscribáis a la newsletter del blog, que es gratis y así os llega un correo cada vez que actualice. Está abajo del todo.


Empezábamos la semana subiendo un vídeo de compras, fue petición vuestra. Y como vuestras peticiones son ordenes para mí, lo subí un martes para no dejaros sin contenido interesante. Ya que hace muy poquito os subí una colaboración con una tienda.

En este vídeo os enseño las compras que hice por causa del Black friday, bien se podría llamar "Devil friday" porque la ruina es importante en este fin de semana. ¿Y vosotras tuercas, comprasteis mucho?


También os enseño algunas compras que hice en mi viaje a Praga y Málaga, espero ponto poder hacer el álbum para poner las fotos. ¡Estoy deseando! Y claro este mismo mes estuve en la feria Handmade de Sevilla donde también me rendí al ansia y me hice con algunas cosas.

Quiero aprovechar y daros también las gracias desde aquí, fue un día muy especial para mí. El taller fue algo mágico y fuisteis demasiadas las personas que os acercasteis a saludar y hacernos fotos.


A mediados de semana os subía el tutorial estrella de estas navidades aquí en un giro de tuerca, se trata de un mini álbum para poder documentar toda la época navideña. La encuadernación considero que es muy sencilla pero, el resultado es muy profesional.

Tiene muchísima capacidad para poder poner un montón de fotos, pero no solo eso, también se pueden poner recuerdos e incluso adornar con lettering. Ya en el vídeo os enseño un ejemplo.


Yo estoy deseando empezar a decorarlo, ahora sí que tengo algunas fotos para adornar y las ganas me pueden, pero no os preocupéis, os grabaré el proceso cuando lo decore.

Aunque tenéis las medidas en el vídeo os dejo aquí todas, tanto en centímetros como en pulgadas.


Ayer domingo os subí un vídeo donde os enseño cinco formas de envolver regalos. La primera es una idea para regalar dinero. No se a vosotros, pero cuando a mi me han regalado dinero, o bien me lo han dado en mano sin más, o me lo han envuelto con papel de regalo. Cosa que es de riesgo ya que se puede romper al abrirlo. Se trata de un sobre hecho decorado con acuarela, a mi me ha encantado el resultado.


También os he grabado cómo hacer sobres con papel de regalo, para esos regalos engorrosos de envolver, osea, que no son cuadrados. Aunque como digo en el vídeo yo lo uso también para envolver ropa y queda genial.

Aunque también me gusta mucho las ideas que os doy para hacer nuestro propio papel de regalo decorado. Me lo he pasado pipa dibujando en el papel. Y ya no os desvelo más, te dejo el vídeo por si te apetece verlo.


Para terminar te dejo aquí el enlace a la página de descargas ya que he añadido unas tarjetas para regalar dinero, por si no os apetece hacerlas vosotros. Y además un vale para regalar momentos a vuestra pareja.